Powered By Blogger

SOS EL VISITANTE Nº


Contador gratis

Galáctico... No Mires..

Galáctico... No Mires..
PELIGRO (Imagenes Muy Duras)

jueves, 25 de septiembre de 2008

"TE VAMOS A EXTRAÑAR JAVIER"

CHAU AMIGO!!!!








Este era Javier... así como lo ven, una persona que siempre tenia una ocurrencia con la cual nos cagábamos de risa... muchas veces nos hizo calentar, pero son mas las que nos reímos a costa de sus ocurrencias... solo en estas lineas y estas fotos puedo reflejar el sentimiento que vamos a sentir... vamos a extrañarlo mucho en la cancha, en la vida, en Termas... Chau amigo... tus compañeros, amigos y casi hermanos de Padel nunca te vamos a olvidar y siempre que pisemos una cancha seguramente vamos a mirar afuera buscando al "pendejo" que nos hacia divertir... hasta siempre Javier "Sandibel" Cajal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Gran Rival y Amigo:

Solo deseo despertar y ver que un sueño me jugo una mala pasada, que nada fue cierto y que todo fue un sueño, que tu no partiste para siempre estimado Amigo.....

No puedo caer, no asumo esta triste realidad de haber perdido a mi gran Rival y Amigo, “Javier Cajal”. Yo me pregunto ¿por qué abriste la puerta del adiós infinito?, No tiene consuelo mi corazón y juro busco una explicación que solo encuentro al pensar en Dios.
Por momentos y de a ratos, te recuerdo y no puedo contener mis lagrimas, sé que los hombres no deben llorar, pero la verdad que tu partida a quebrado a mi corazón......
Tengo la ilusión que al estar en la cancha, aparecerás en tu moto o en tu camioneta, haciendo tu entrada tan notoria y graciosa. Gracias Amigo y Rival, por los carteles, por el cuadrito, por las veces que junto a vos, me agarre una bronca, una alegría y hoy me agarre la peor de todas....... Una profunda tristeza por tu tan pronta partida...........

Un Rival y Amigo


Pechy.